Delitos Sexuales

Los delitos sexuales se refieren a una serie de cargos, incluido el contacto sexual criminal, que ponen en peligro el bienestar de un niño, la lujuria, la explotación y la agresión sexual más común. Se comete un delito sexual cuando el demandante no ha dado su consentimiento para la actividad que constituye el tema del cargo. O donde el demandante pudo haber sido menor de edad o no pudo dar su consentimiento debido a intoxicación u otra condición mental.

Ser acusado de un delito sexual tiene consecuencias extremadamente graves en la vida de una persona acusada. Puede enfrentar estigma social, dificultades financieras y un estrés inconmensurable. Si es declarado culpable, una persona puede enfrentar prisión, registro de delincuentes sexuales y supervisión de libertad condicional de por vida. Nuestros abogados defensores experimentados están aquí para minimizar el estrés y, lo que es más importante, prepararán una defensa de calidad de primer nivel para que no tenga que luchar solo contra este cargo.

Defensa de delitos sexuales

Las denuncias de delitos sexuales a menudo son procesadas por fiscales experimentados y experimentados. Por lo tanto, es vital que tenga un equipo calificado de abogados defensores de su lado. Las reglas de evidencia y procedimiento relacionadas con estos cargos son muy complicadas y una comprensión profunda de esas reglas es vital para presentar su caso de manera clara y persuasiva ante un juez, y posiblemente también ante un jurado. Sabemos que hay dos lados en cada historia. Nuestro equipo revisará la totalidad del caso de la fiscalía y también analizará su versión de los hechos. Podremos darle una opinión sólida sobre sus opciones y la mejor manera de proceder, en función de nuestra experiencia en el manejo de este tipo de cargos, la solidez del caso de la acusación y sus expectativas. Si el asunto no puede resolverse de una manera con la que esté satisfecho, lo defenderemos celosamente en un juicio, desafiando a los testigos de la fiscalía y otras pruebas, y, lo que es más importante, presentando su caso de manera confiable, veraz y convincente. Moda.

Delitos sexuales por internet

Ser acusado o condenado por un delito sexual en internet puede potencialmente perturbar y arruinar todos los aspectos de su vida personal y profesional. Si Internet está involucrado, el delito probablemente se considerará un delito sexual por internet. Debido a que Internet está involucrado, se le podría cobrar según las leyes federales y estatales.

Los delitos sexuales por internet pueden incluir:

  • Intento de mala conducta sexual derivada de picaduras de internet de la policía, donde la policía se hace pasar por una persona real

  • Solicitud de un menor para participar en actividades sexuales, independientemente de si el plan se lleva a cabo

  • Viajar para encontrarse con un menor para participar en una actividad sexual ilegal

  • Transmisión de material indecente a un niño menor.

  • Pornografía infantil

  • Explotación infantil

Al igual que con otros delitos sexuales, si el acusado es condenado por un delito sexual en Internet, es probable que deba registrarse de por vida en los registros nacionales y estatales de delincuentes sexuales. Esto requiere que la foto del acusado se publique en línea como delincuente sexual.