Cargos de armas de Nueva Jersey

Las leyes de armas de Nueva Jersey son algunas de las más estrictas del país y regulan la venta, posesión y uso de armas de fuego y municiones. Las leyes de armas de Nueva Jersey se han vuelto tan complicadas que la policía y los fiscales a menudo se confunden sobre lo que constituye una violación de la ley. Algunos de los cargos de armas más frecuentes son los siguientes:

  • Posesión ilegal de un arma de fuego

  • Posesión de un arma por un delincuente convicto

  • Posesión de pistolas de imitación, pistolas BB, pistolas de airsoft y pistolas de paintball

  • Posesión de una arma de fuego sin un permiso

  • Posesión de un arma durante la comisión de un delito, por ejemplo, robo con un arma mortal o en propiedad de la escuela

  • Posesión de un arma automática

  • Posesión de un arma de asalto

  • Posesión de un cargador de alta capacidad.

  • Posesión de municiones de punta hueca

  • Apuntando un arma de fuego

  • Arma de fuego desfigurada / número de serie borrado

  • Felon en posesión de un arma de fuego.

Poseer un arma de fuego en Nueva Jersey sin un permiso válido

Una de las cargas de armas de fuego más comunes en Nueva Jersey implica poseer un arma de fuego en un automóvil. Las leyes relativas a las circunstancias bajo las cuales ciertas personas pueden transportar armas de fuego en automóviles son específicas de hecho y pueden ser complicadas. La segunda carga de arma de fuego más común es llevar una pistola en público (oculta o abierta) sin el permiso adecuado de NJ. Nueva Jersey no reconoce ni otorga plena fe y crédito a ningún permiso de transporte fuera del estado. O una persona tiene un permiso de transporte válido de Nueva Jersey o no la tiene.

 Este es un delito de segundo grado en Nueva Jersey y, tras su condena, un acusado podría ser sentenciado a un mínimo de cinco años en una prisión estatal sin derecho a libertad condicional por tres años.

Debido a que es casi imposible obtener un permiso para portar una pistola en Nueva Jersey, esta ley se aplica a casi cualquier persona que lleve una pistola fuera de su casa.

Las leyes sobre armas de fuego del estado de Nueva Jersey son extremadamente complicadas hasta el punto de que con frecuencia la policía y los fiscales pueden acusar incorrectamente a las personas. Esto es común cuando las personas son acusadas de posesión de armas de fuego dentro de su propia casa (no se requiere permiso) o donde una persona personaliza un arma de fuego y la policía cree que el arma de fuego es un arma de asalto cuando no lo es.

Los propietarios legales de armas son arrestados frecuentemente en los aeropuertos de Nueva Jersey a pesar de haber seguido el procedimiento correcto para transportar sus armas de fuego con su aerolínea de acuerdo con la ley federal.

Leyes federales de armas

El derecho de las personas a mantener y portar armas se rige por la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. Sin embargo, las leyes federales de armas controlan la fabricación, el comercio, la posesión, la transferencia, el mantenimiento de registros y el transporte de armas de fuego, municiones y accesorios para armas de fuego.

La Ley Federal de Armas de Fuego de 1938 requiere que los fabricantes de armas y las personas que venden armas de fuego tengan licencias federales de armas de fuego. Esta ley también prohíbe activamente la transferencia de armas de fuego a ciertas clases de personas, incluidos los delincuentes condenados. La Ley de Control de Armas de 1968 prohíbe las transferencias interestatales de armas de fuego, excepto entre fabricantes, comerciantes e importadores autorizados. La Ley de Protección de Propietarios de Armas de Fuego prohíbe la venta a civiles de armas de fuego automáticas fabricadas después de la fecha de aprobación de la ley.

Si las autoridades federales sospechan que usted posee armas de fuego u otras armas ilegalmente y lo están investigando, puede enfrentar cargos federales graves y una sentencia severa, si es declarado culpable. No debe esperar para contactar a un abogado defensor con amplia experiencia en el manejo de delitos federales con armas de fuego.

 
 
Mejor Abogado de Armas de Fuego.png