ABOGADOS DE DEFENSA FEDERALES
Si usted o su empresa son objeto de una investigación penal federal iniciada por el FBI, OIG, IRS, HSI o DEA (o si ha descubierto un problema que podría exponerle a usted o su empresa a violaciones de la ley federal), cualquier acción o inacción tomar o no avanzar puede potencialmente afectar su caso. Para comprender sus próximos pasos, debe trabajar con un abogado con experiencia en defensa penal federal que no solo comprenda la complejidad de las investigaciones federales, sino que también lo proteja durante la investigación.
Nuestro equipo representa a los clientes en todas las etapas de las investigaciones federales, de principio a fin. Si bien muchos de nuestros casos implican la representación de profesionales con licencia, funcionarios y entidades corporativas y funcionarios públicos en casos federales complejos de cuello blanco, también tenemos una amplia experiencia en el manejo de otras investigaciones federales de alto riesgo que involucran delitos callejeros.
Por ejemplo, nuestro equipo de abogados ha representado a individuos y empresas acusados de varios delitos penales federales, encontrados bajo el Título 18 del Código de los EE. UU., Así como delitos federales encontrados en otros estatutos federales, como la Ley de Sustancias Controladas, el Anti-Kickback Estatuto, y la Ley de Bolsa y Valores.
Nuestros abogados federales de defensa penal tienen una amplia experiencia en la participación de denuncias de:
Soborno
Delitos de computadora e internet
Drogas
Conspiracion
Fraude medica
Fraude postal y electrónico
Fraude Hipotecario
Corrupción pública
Crimen organizado
Robo
Fraude de inversión
Fraude de impuestos y evasión de impuesto
Trafico de personas
Fraude de inmigración
Hobbs Act Corrupción política
Cualquier otro delito federal grave