Asesoramiento legal pre-cargo

Si usted, un ser querido o su negocio ha estado involucrado en actividades ilegales o la policía lo ha identificado como sospechoso de un delito, no debe esperar hasta que lo arresten para hablar con un abogado. Más bien, si tiene razones para creer que es sospechoso de un delito, debe comunicarse con uno de nuestros abogados de defensa criminal de inmediato. Durante una investigación penal, a menudo es en la fase previa a la acusación que la policía reunirá las pruebas más incriminatorias contra un acusado. Sin saber lo que la policía puede estar buscando, o lo que debe y no debe decir a las autoridades, se está arriesgando a proporcionar a la policía la información que necesita para acusarlo de un delito.

Si desea hacer todo lo posible para evitar que se presenten cargos en su contra y para evitar su posible arresto y detención, es vital que durante esta fase crítica busque asesoramiento legal previo a la acusación. Póngase en contacto con nuestra oficina y uno de nuestros abogados de defensa criminal se reunirá con usted y se asegurará de que salga de nuestra oficina armado con una comprensión completa de cuáles son sus derechos y obligaciones al interactuar con la policía, y qué esperar si se convierte en objeto de una investigación criminal. Es posible que haya recibido un aviso de la fiscalía de que usted es un "objetivo", o puede haber recibido una citación para testificar ante un gran jurado o para presentar registros comerciales o personales.

CÓMO PODEMOS AYUDAR:

1.      Una revisión exhaustiva y cuidadosa de su situación actual;

2.      Una revisión cuidadosa de todas las comunicaciones que ha tenido con las autoridades hasta la fecha;

3.      Una revisión cuidadosa de todas las comunicaciones que haya tenido con posibles testigos o demandantes en el caso;

4.      Una explicación detallada del peligro que puede enfrentar y las consecuencias de ser acusado o condenado por el delito;

5.      Asistencia con la preparación de entrevistas / interrogatorios policiales;

6.      redactar respuestas a las autoridades o investigadores necesarios;

7.      Negociaciones con las autoridades para resolver el asunto sin cargos penales;

8.      Aseson la fianza en caso de que sea arrestado.

ramiento legal detallado sobre sus opciones y qué hacer a continuación;

9.      Asesoramiento legal de reserva a medida que se desarrolla la situación;

10. Asistencia de reserva para interactuar con la policía; y

11. Asistencia co

Si nuestro asesoramiento legal previo a la acusación le permite evitar cargos penales, es sin duda el mejor dinero que podría gastar en un abogado. Si los cargos criminales son inevitables, la tarifa que pague por nuestro asesoramiento y asistencia previa al cargo se acreditará a nuestra tarifa de retención general para defender su caso.

¿NECESITO ASESORAMIENTO LEGAL PREVIO A LA ACUSACIÓN INCLUSO SI NO FUI YO QUIEN COMETIÓ UN DELITO?

Desafortunadamente, a menudo sucede que las personas que no cometieron un delito se convierten en sospechosos clave en las investigaciones criminales. Esto puede suceder de varias maneras, a veces simplemente porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, o porque realmente estuvo presente mientras alguien con quien estaba afiliado cometió un delito. Incluso si usted personalmente no hizo nada malo, el asesoramiento legal previo a la acusación puede desempeñar un papel importante en la preservación de su inocencia. Sin una comprensión clara de lo que la policía está buscando, y sin entender cuáles son sus derechos y obligaciones cuando está siendo investigado por la policía, siempre es posible que pueda decir o hacer algo que pueda llevar a que se presenten cargos en su contra, incluso si es inocente.

Si se le acusa y luego se le declara inocente del delito, el mero hecho de que haya sido acusado de un delito puede afectar negativamente su vida y provocar un estigma social significativo o la pérdida de su trabajo. Con nuestra ayuda, tendrá la información que necesita para protegerse durante una investigación criminal, y haremos todo lo posible para aislarlo de la experiencia increíblemente estresante y agotadora de ser acusado de un delito penal.