ABOGADOS DE DEFENSA POR ROBO 

Robo se define como tomar algo ilegalmente y sin un reclamo o creencia legítima en relación con la propiedad tomada.
Una condena por robo, incluso de una pequeña cantidad, puede tener consecuencias negativas de gran alcance en su vida. El robo se considera un "delito de deshonestidad" y, por lo tanto, una condena afectará su reputación en su comunidad y puede tener consecuencias migratorias adversas.

Los empleadores potenciales pueden rechazar o rescindir su empleo si su negocio involucra el manejo de dinero o el uso de bienes valiosos. Sus amigos, familiares y compañeros pueden verlo como indigno de su confianza. También puede perder su licencia profesional o puede que nunca pueda obtener ciertas licencias profesionales en el futuro.

Incluso si tiene la intención de aceptar la responsabilidad de este tipo de delito, puede valer la pena explorar sus opciones. El rango de sentencia para este tipo de delito es muy amplio. A menudo, una buena representación puede conducir a la ausencia de antecedentes penales. Alternativamente, se puede lograr una sentencia de libertad condicional incluso cuando la fiscalía busca la cárcel.

Las variaciones de este tipo de delito incluyen los cargos de recibir propiedad robada y emitir un documento falsificado. Si se le acusa de robo / fraude relacionado con la fabricación de tarjetas de crédito o datos de tarjetas de crédito, es extremadamente importante recibir asesoramiento legal antes de continuar. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.